América del Sur
Cualquier viaje a América del Sur es emocionante por sí solo y es que Sudamérica es un territorio enorme lleno de contrastes. Grandes y abarrotadas ciudades llenas de vida, espacios naturales descomunales y culturas milenarias con las que es imposible no fascinarse.
Viajar a América del Sur es viajar hacia siglos atrás con los incas, los mayas o los aztecas. Incluso con los tiahuanacos, la cultura predecesora de los incas que pudimos descubrir en las increíbles ruinas de Tiwanaku en Bolivia.
Y si se busca naturaleza, pocos lugares mejores que el Amazonas, la gran selva de América del Sur es el pulmón del mundo y descubrirla puede ser una de las experiencias más bestias que se vivan. En Brasil, Bolivia o Perú existen diversos puntos desde los cuáles el viajero o viejera puede penetrar en esta selva de varias formas diferentes. En su interior, animales como el jaguar o los delfines rosas esperan.
La Patagonia argentina o la chilena, el Salar de Uyuni, las cataratas de Iguazú…son infinitos los lugares con los que la naturaleza ha premiado a América del Sur.
Pero también existen opciones para los más urbanitas, que encontrarán su lugar en ciudades como La Paz, Lima o Buenos Aires, con ofertas de ocio, gastronomía e incluso vida nocturna, que nada tienen que envidiar a las ciudades europeas.
Nuestros viajes a América del Sur han sido siempre muy satisfactorios y completos y, por si fuera poco, la facilidad del idioma es otro punto a favor de este continente.