Chile
¿Estás planeando un viaje a Chile? Este alargado país ofrece paisajes tan increíbles como diferentes entre sí. En el sur, las montañas de la Patagonia son un reclamo para aventureros, senderistas y escaladores en lugares tan emblemáticos como las Torres del Paine, mientras que en su capital y alrededores se encuentran grandes ciudades como Santiago de Chile, la encantadora Viña del Mar o Valparaíso.
Pero si el viajero o viajera decide llegar hasta su extremo norte, allí no es poco lo que le espera, con el desierto de Atacama y la zona del altiplano, llena de grandes lagunas, fauna andina y paisajes que parecen pintados sobre un lienzo. El norte es uno de los puntos con más cosas que ver en Chile, como el Valle de la Luna, las decenas de lagunas altiplánicas escondidas entre valles y montañas o incluso, los Geisers del Tatio, uno de los campos geotérmicos más grandes y espectaculares del mundo.
Y no hay mejor manera de completar un viaje a Chile que visitando la fabulosa Isla de Pascua, donde los moais aguardan misteriosos en una aventura que no tiene parangón.
Chile es, sobre todo, naturaleza en su estado más salvaje y extremo y disfrutar de este país puede ser caro y a veces entrañar largos viajes, pero la experiencia bien merece este pequeño esfuerzo que después será recompensado con creces.