Promociones y afiliados

Si eres lector de Viajero Crónico, puedes disfrutar de unas pequeñas ventajas. No es demasiado, pero menos es nada!

Skyscanner

Skyscanner es el mejor meta buscador de vuelos con diferencia. Lo uso continuamente en busca de ofertas. Ofrece infinitas posibilidades, desde fechas abiertas hasta salida de un lugar y destino abierto (¡¡por si quieres ir a donde salga más barato!!).

Puedes entrar a Skyscanner y conseguir los mejores vuelos desde este enlace o entrando pinchando en la imagen de abajo.

https://clk.tradedoubler.com/click?p=224466&a=3015842&g=23920880

Seguro de viaje InterMundial

A la hora de viajar, cogemos vuelos, hoteles y mil cosas y muchas veces olvidamos lo importante que es ir asegurado. Los precios de los seguros de viaje no sonpara nada altos y ofrecen un montón de coberturas que os aseguro que si necesitáis, las agradeceréis.

Por supuesto, no tiene que pasarte nada durante un viaje, pero si te pones enfermo, te rompes una pierna o tienes cualquier contratiempos, InterMundial responde de inmediato y de manera efectiva. No dejes que un incidente te arruine el viaje por ir sin seguro.

Además, recientemente InterMundial habilitó una aplicación que permitirá gestionar cualquier siniestro en unos pocos minutos, sin llamadas, descargas ni papeles, simplificando de manera considerable los tramites de cualquier incidencia.

Los lectores de Viajero Crónico, de la mano de InterMundial, podéis disfrutar de un 20% de descuento en la contratación de cualquier seguro de viaje entrando en el banner.20% descuento Intermundial

Booking

He usado muchos buscadores de hoteles y hostales, pero al final siempre me he acabado quedando con Booking, donde he encontrado casi siempre las mejores ofertas y el abanico más amplio de opciones. Además, el servicio es inmejorable y hasta el día de hoy no puedo tener ninguna queja. Tratan las cancelaciones (me ha pasado poquísimas veces) de manera rigurosa, haciéndose cargo de los posibles gastos ocasionados, ofrecen ventajas a los que reservamos con ellos habitualmente y tienen un registro de comentarios extensísimo y muy fiable.

Reserva tu hotel desde este link o el banner de abajo con un 10% de descuento.Booking

Alquiler de coches AutoEurope

AutoEurope es uno de los más famosos metabuscadores para encontrar los mejores precios de alquiler de coches en todo el mundo. Yo utilizo habitualmente AutoEurope para hacer la búsqueda y no he tenido nunca ningún problema. Es más, es intuitivo y siempre he encontrado buenas ofertas.

Puedes buscar tu coche de alquiler en todo mundo desde este link o entrando en el logo de debajo.

autoeurope-logo-blueWisenomads, la tienda de lo@s viajer@s hecha por viajer@s

Hoy en día existen decenas de complementos para hacer de tus viajes algo mucho más cómodo y sencillo. Si buscas algún artículo para tus viajes, la tienda online Wisenomads tiene un buen catálogo muy ajustado de precio. Además, si introduces el código WISEVIAJEROCRONICO en el momento de la compra, recibirás un 10% de descuento del precio final.

wisenomads

HotelsCombined, el mejor metabuscador y comparador de hoteles

Si estás buscando un hotel en cualquier parte del mundo, utiliza HotelsCombined y encuentra la comparación entre todas las webs de reservas de hoteles para el el que tú quieras.

Están todas las principales plataformas y aquí te comparará con un solo click los precios y ofertas en todas ellas para el lugar que quieras, asegurándote de esta manera que pagas el precio mejor precio disponible en un hotel.

Desde que empecé a usarlo, se ha convertido en una rutina con la que he ahorrado bastante dinero.

HotelsCombined

Vueling

Reserva tus vuelos desde este enlace de Vueling o en el banner del final de estas líneas y encuentra los mejores vuelos con la compañía.

BNEXT, la tarjeta de los viajeros

Cuando viajas al extranjero, sacar dinero de una cajero o pagar mediante tarjeta de crédito puede suponer un coste elevado en comisiones que no nos gusta a nadie. ¡BNext es tu alternativa para evitar esto!

La he incorporado hace no demasiado a mis viajes y estoy la mar de contento de poder sacar hasta 500 euros en cualquier cajero del mundo. Sí, ¡¡¡en cualquiera!!! Y por supuesto, puedes realizar tus pagos con la tarjeta en cualquier lugar sin que descuente de ese límite de 500 euros para sacar en cajeros.

Además, si decides activar tu tarjeta desde este enlace recibirás 10 euros de bienvenida y yo recibiré un pequeño incentivo.

Ria – Cambio de divisas

¿Necesitas moneda extranjera antes de salir de viaje y no sabes cómo o dónde conseguirla? ¡Olvídate de los bancos y sus comisiones!

No os imaginais el respiro que supuso para mí empezar a cambiar dinero antes de mis viajes y llegar al destino con esa tranquilidad. Utilicé Ria por primera vez para cambiar unos cuantos euros por dólares américanos antes de un viaje a Kenia en el que los necesitaba nada más llegar al aeropuerto de Nairobi y los recibí rapidísimo en casa (48 horas) y tal como los pedí (necesitaba una distribución concreta de los billetes).

Un servicio de diez que os puedo recomendar personalmente y por el que además, si sois lectores del blog y realizáis a través del enlace vuestro cambio de moneda recibiréis un descuento que varía en función de la cantidad cambiada y el tipo de moneda.

Si al entrar en el enlace para realizar vuestro cambio de divisa no os apareciese el descuento, únicamente tendréis que introducir el código CRONICO manualmente y … tachán! Descuento aplicado!
Ria Cambio de divisas