Promociones

Si eres lector de Viajero Crónico, puedes disfrutar de unas pequeñas ventajas. No es demasiado, pero menos es nada!

Skyscanner

Skyscanner es el mejor meta buscador de vuelos con diferencia. Lo uso continuamente en busca de ofertas. Ofrece infinitas posibilidades, desde fechas abiertas hasta salida de un lugar y destino abierto (¡¡por si quieres ir a donde salga más barato!!).

Puedes entrar a Skyscanner y conseguir los mejores vuelos desde este enlace para lectores del blog.

https://www.skyscanner.es/?utm_content=flights-banner&associateid=AFF_TRA_00074_00002&utm_source=trade%20doubler&utm_medium=affiliate&utm_campaign=es-travel-3015842-23920880&tduid=c7ac126742eb43dccfe202238c2d5c01&associateid_proc=true

Seguro de viaje InterMundial

A la hora de viajar, cogemos vuelos, hoteles y mil cosas y muchas veces olvidamos lo importante que es ir asegurado. Los precios de los seguros de viaje no sonpara nada altos y ofrecen un montón de coberturas que os aseguro que si necesitáis, las agradeceréis.

Por supuesto, no tiene que pasarte nada durante un viaje, pero si te pones enfermo, te rompes una pierna o tienes cualquier contratiempos, InterMundial responde de inmediato y de manera efectiva. No dejes que un incidente te arruine el viaje por ir sin seguro.

Además, recientemente InterMundial habilitó una aplicación que permitirá gestionar cualquier siniestro en unos pocos minutos, sin llamadas, descargas ni papeles, simplificando de manera considerable los, en

Los lectores de Viajero Crónico, de la mano de InterMundial, podéis disfrutar de un 10% de descuento en la contratación de cualquier seguro de viaje entrando en el banner.Descuento 10% con Seguros InterMundial

Booking

He usado muchos buscadores de hoteles y hostales, pero al final siempre me he acabado quedando con Booking, donde he encontrado casi siempre las mejores ofertas y el abanico más amplio de opciones. Además, el servicio es inmejorable y hasta el día de hoy no puedo tener ninguna queja. Tratan las cancelaciones (me ha pasado poquísimas veces) de manera rigurosa, haciéndose cargo de los posibles gastos ocasionados, ofrecen ventajas a los que reservamos con ellos habitualmente y tienen un registro de comentarios extensísimo y muy fiable.

Reserva tu hotel desde este link o el banner de abajo con un 10% de descuento.https://www.booking.com/s/35_6/ce6bd151

Alquiler de coches AutoEurope

AutoEurope es uno de los más famosos metabuscadores para encontrar los mejores precios de alquiler de coches en todo el mundo. Yo utilizo habitualmente AutoEurope para hacer la búsqueda y no he tenido nunca ningún problema. Es más, es intuitivo y siempre he encontrado buenas ofertas.

Puedes buscar tu coche de alquiler en todo mundo desde este link o entrando en el logo de debajo.

autoeurope-logo-blue