Quién soy

Table Mountain, Cape Town

¡Bienvenid@s a Viajero Crónico! Me llamo Tomàs y vivo en Gavá (Barcelona). Me gusta el deporte, la comida y por supuesto, viajar. Mi primer viaje al extranjero fue a Roma y aquello despertó en mí una pasión incontrolable. ¡Cuando cojo un vuelo, ya estoy pensando en el siguiente!

Me gusta preparar los viajes, informarme sobre el lugar que voy a visitar y conocer el mayor número de detalles posible de él. Una de mis máximas es que, un viaje empieza mucho antes de llegar al destino.

Y como la información la he sacado siempre principalmente de los blogs, me decidí a crear uno con el objetivo de tener un rincón propio donde recordar y compartir mis experiencias y con ello, devolver a la comunidad viajera una pequeña parte de lo que he aprendido.

He tenido la suerte de, por el momento, haber conocido más países de los que hubiese imaginado cuando empecé a viajar y me han calado especialmente viajes como el que me llevó hasta Uganda, el que me permitió conocer un país tan amable con el viajero/a como Myanmar, los que me han llevado a recorrer en coche Sudáfrica, Namibia y Botswana o la increíble aventura que supuso hacer el Transmongoliano desde Moscú hasta Pekín. Aunque también puedo deciros que todos los viajes han dejado alguna cosa en mi interior y no existe un destino del que no recuerde nada que me haya hecho romper un prejuicio o cambiar una visión.

Si queréis conocer un poco más sobre mí, puedes leer estos artículos: