Mi alojamiento en Mahé – Maka Bay
¿Buscando alojamiento en Mahé? El Maka Bay fue nuestra elección y sus vistas alegran cualquier viaje a las islas Seychelles,
África siempre fue mi gran sueño. Aquellos grandes documentales de la televisión metieron en mi cabeza una imagen del continente africano que tenía idealizada: bastas llanuras llenas de animales, grandes felinos dominando la sabana, puesta de sol de ensueño y parajes naturales casi vírgenes e inimaginables.
Por eso, viajar a África por primera vez fue cumplir un gran sueño y recordaré siempre aquella aventura en Namibia y Botswana con gran cariño pues supusó además una especie de viaje con cierta dosis de superación personal, salvando los problemas de nuestro todoterreno, trámites fronterizos y atravesando carreteras infinitas que cruzan paisajes de película.
Hacer un viaje a África por libre es algo que me ha acabado enganchando y desde entonces, he podido añadir otros países como Sudáfrica, Swazilandia, Uganda, Kenia o Tanzania a mi mapa viajero. Puede que no sean muchos, pero siempre que miro a dónde viajar, África aparece en el horizonte y sueño con países como Zambia, Zimbabwe o Malawi, a los que me imagino aún un tanto vírgenes y con tierras por descubrir.
Pero África no es solo safaris y puestas de sol, el continente ofrece a quién se anima a descubrirlo grandes personas que te harán sentir como en casa e incluso, si buscas paz y tranquilidad, hay islas paradisíacas que esperan al final del camino.
Menos cómodo que otros continentes y probablemente más caro en algunos aspectos (la falta de infraestructura es lo que tiene, que lo poco que hay tiene mayor valor), pero el continente africano es completo y apasionante como pocos.
¿Buscando alojamiento en Mahé? El Maka Bay fue nuestra elección y sus vistas alegran cualquier viaje a las islas Seychelles,
¿Buscando alojamiento en Praslin? El Villa Belle Plage fue nuestra elección y pasamos allí una de las mejores estancias de nuestras vidas viajeras.