3 formas de conocer el Océano Pacífico desde Los Ángeles

Malibu beach
3 formas de conocer el Océano Pacífico desde Los Ángeles
5 (100%) 1 vote

Las vacaciones de tu vida te están esperando en Los Ángeles y a pesar de que muchos digan que es una ciudad caótica (con algo de razón), lo que realmente debes saber es que es un lugar lleno de magia, arte y mucha diversión, por esta razón, si estás planeando un buen viaje, no dudes ni un instante que con todo lo que tienes que ver en la Costa Oeste de Estados Unidos es el lugar ideal. Es posible que sepas que allí se alojan los Universal Studios, Disneylandia, el Paseo de la Fama, el museo de cera Madame Tussauds y otros sitios de interés cultural, pero también es posible que no sepas que desde el downtown angelino puedes alquilar un coche y escaparte a la playa para conocer el océano pacifico de estas 3 formas diferentes así que, ¡no te lo pienses y ponte en marcha!

cartel Hollywood Los Ángeles

3 formas de conocer el Océano Pacífico desde Los Ángeles

Manhattan Beach

A solo 45 min del centro de Los Ángeles y muy cerca de Hermosa beach y de Redondo beach se ubica esta sensacional playa, ideal para visitar en familia, pareja o con los amigos, debido a las diferentes actividades que ofrece para realizar como montar en bicicleta a lo largo de la costa, donde el paisaje se compone de pistas deportivas y lujosas mansiones, creando una estampa de lo más curiosa y a la vez de lo más típica del oeste americano.

Si te apetece recorrer la localidad encontrarás un pequeño jardín botánico con vegetación variada y un ambiente tranquilo rodeado de mucha naturaleza. Hay muchas opciones para disfrutar de Manhatann Beach y alejarse del bullicio angelino.

Manhattan Beach

Malibú

¿Me vas a decir que no has oído hablar de Malibú? Este es uno de los lugares más encantadores para ver un atardecer. Si vas a alquilar tu vehículo en Los Ángeles o vienes de un road trip por el oeste americano y te sientes tentado por disfrutar de aguas cristalinas y suave arena blanca, este es el lugar indicado, pues esta localidad cuenta con playas tanto para divertirte como para descansar estirado como un lagarto.

Es obligatoria la parada en Malibu Lagoon State Beach, donde podrás ver a los surfistas hacer grandes acrobacias y si estás buscando algo de paz, Matador Beach es apropiada para descansar del ruido de la ciudad y relajarte.

Si tienes tiempo y te animas a visitar a fondo la localidad, encontrarás un museo histórico muy interesante o incluso podrás hacer senderismo en las montañas de Santa Mónica.

Malibu beach Los Ángeles

San Clemente

Esta playa está un poco más lejos de la ciudad y se localiza a una hora y media de Los Ángeles. Su longitud es de 1.6 km y cuenta con una serie de vistas extraordinarias que no te debes perder.

Además, en esta zona está permitida la acampada en algunos lugares señalizados por lo que, puede ser una experiencia bastante divertida. Eso sí, es muy importante que realices tu reserva con antelación pues las plazas son limitadas y ya podéis imaginar que en California, estos lugares se llenan rápido. Si te animas y llegas en coche, no olvides mencionar que llevarás tu automóvil para que te reserven un espacio en el aparcamiento, también bastante limitado.

Otro punto a favor de San Clemente es que, en caso de que viajes con tu mascota, esta playa es pet friendly, así que no habrá problema en que vayas en su compañía. Y seguro que ellos estarán encantados de darse un chapuzón en aguas californianas.

El plan para acabar el día es disfrutar de un maravilloso atardecer con una buena cerveza o bebida fría. Escapar hasta este lugar te dará la paz y el descanso que te quita la visita a la gran metrópoli angelina.

San Clemente beach California

Estoy seguro que después de haber visto tantos lugares en Los Ángeles y haber leído este post, necesitarás un merecido descanso y te aventurarás a recorrer la costa de California en busca del mejor lugar para descansar. No lo dudes, pues además de estas tres, ¡hay otras playas increíbles esperándote para tu merecido descanso!

Prepara tu viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos:
Lee todos mis artículos sobre la Costa Oeste de Estados Unidos aquí
Encuentra los mejores hoteles en Los Ángeles entrando aquí.
Viaja seguro. Con InterMundial tienes un 20% de descuento en los seguros de viaje entrando aquí.

*En este post hay algunos links de afiliados. ¿Qué significa esto? Si decides utilizar alguno de ellos, a ti no te costará nada e incluso hay algunos con descuentos. A cambio, yo me llevaré una pequeña comisión si acabáis contratando desde el link que, ayuda a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *